Los ‘Megacracks’ llegan a RFEF
La Ciudad del Fútbol de las Rozas de Madrid ha sido el lugar que ha albergado el último entrenamiento inclusivo de Fútbol Sala de la Gira InterMegacrack 2022. Un ambiente inigualable en el que han participado 5 colegios, más de 600 chavales de entre 7 y 14 años, además chicos y chicas de la ONCE.
La Gira InterMovistar Megacrack ha demostrado una vez más ser uno de los eventos deportivos inclusivos con más repercusión del panorama nacional y un referente de solidaridad, integración y aprendizaje en donde prima la diversión y la pasión por el deporte. A pesar de que la mañana en Madrid se levantaba fría y lluviosa, los ánimos de los chavales desprendían diversión a raudales.
No es para menos, no todos los días se entrena con la plantilla del Movistar Inter FS durante más de dos horas, siendo este privilegio aún mayor por parte de los deportistas y el hecho de estar acompañados de chicos y chicas tan ‘CRACKS’ como los que hemos visto hoy en Las Rozas. Gran parte de que sea posible esta unión de deporte e integración la tienen Randori Sport , grupo de empresas especializadas en la creación y gestión integral de actividades y servicios escolares, gestionada por profesionales del deporte y la educación.
La jornada comenzó con el calentamiento, parte fundamental del fútbol sala. El preparador físico del club fue el encargado de explicar cada ejercicio al detalle, poniéndolo en práctica en la pista con los demás participantes. También hubo charlas sobre primeros auxilios y, sobre todo, mucha pasión por este deporte. La Gira Movistar Megacraks puso el broche de oro al 2022 con este gran encuentro entre profesionales y chavales dejando atrás un año lleno de momentos inolvidables.


