Noticia del blog

Segunda Jornada de presentación de Maracena a `Villa Europea del Deporte 2023´

Maracena tiene claro su objetivo y así lo demostró en la segunda jornada de presentación de su candidatura a `Villa Europea del Deporte 2023´mostrando sus instalaciones y los clubes más representativos de la localidad granadida.

`Estoy muy contenta de que nos haya visitado en las últimas horas el comité evaluador ACESEurope que nos dará la posibilidad de que Maracena sea Villa Europea del Deporte en 2023´. Con estas palabras Berta Linares, alcaldesa de Maracena expresaba su entusiasmo ante la posibilidad de llevar a la localidad granadida a todas las partes del continente europeo como referente de deporte.

Durante el día, el Comité de Aces Europe, acompañado de la dirección de Adsor, pudo observar ‘el pulmón del deporte maracenero’, tal y como lo ha catalogado su Consistorio, visitando las instalaciones y clubes más representactivos de la localidad.

Maracena es un referente a nivel provincial en deporte, y ahora quiere serlo a nivel europeo. `Sinceramente espero que seamos galardonados con este premio, sobre todo por todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás. European Capitals and Cities of Sport🇪🇺 ´ , ha admitido con rotundidad su alcaldesa.

Miembros del Comité evaluador de Aces Europe y Adsor.
Acto de presentación de la candidatura.
Acto de presentación de la Candidatura.

Publicaciones Similares